La banda chilena Aticoy vuelve al ruedo con su 4to single, adelanto de su próximo disco Latina. Pienso en Ti es una colaboración con Mario Guerrero, reconocido cantautor.

Pienso en Ti es una canción 100% romántica con una letra cercana, transversal y «dedicable», y una música cadenciosa, colorida y tierna. Este estreno promete irradiar de buena energía, luz y amor a la audiencia.

La canción fue trabajada y producida por Javier Chavez y Eduardo Salgado, profesional con un gran talento y amplia trayectoria musical.

Sobre este estreno, la vocalista Natalie expresó: ‘Para mi esta canción refleja algo muy importante como es el amor terrenal, cotidiano, real y desapegado de ideales oníricos. Con una letra directa y cercana busca dedicar ternura, cariño, preocupación, atención, amor tangible. El haber podido grabarla con Mario es un tremendísimo honor y a la vez responsabilidad, por estar a la altura de un artista tan importante y excesivamente talentoso. Lo admiro mucho y es una bella persona. La sesión de las voces estuvo muy emocionante por cómo fluyeron las ideas y el fiato’.

El videoclip oficial de Pienso en Ti fue dirigido por Diego Delanoe. La pieza audiovisual nos muestra la inmediata complicidad que nació entre ambos intérpretes. La jornada del rodaje que hicimos en un sector del Lago Rapel fue realmente bonito y memorable, creemos que llegará muy de cerca a la gente que logre escucharla, y la harán suya’, comparte Natalie.