El DJ y productor americano, Diplo, ha anunciado que lanzará su nuevo álbum homónimo, y con ello ha compartido su primer sencillo, Don’t Forget My Love con el cantautor Miguel. Podrás escuchar la pista al final de la nota.

Se dice que el próximo LP es «el primer álbum de Diplo propiamente dicho desde Florida (2004)» y, por lo tanto, será su primer lanzamiento completo de música electrónica en 18 años.

Diplo se lanzará el 4 de marzo a través del sello Higher Ground del propio sello Mad Decent del productor. Jasper Goggins, director del sello discográfico Mad Decent y colaborador de Diplo durante más de 20 años, dijo en un comunicado que el próximo álbum es “un trabajo homónimo fantástico y cohesivo que será un momento que definirá su carrera”.

“Las características y colaboraciones pueden parecer ingeniería algorítmica de la industria contemporánea, pero este álbum en realidad está diseñado específicamente para los lugares favoritos de Diplo para tocar en el mundo; un testimonio de su amor casi absurdo e imperecedero por pinchar en vivo frente a la gente”, agregó.

Vale destacar que en Diplo, el cantante incluyé también a más colaboradores artistas, como Jungle, Busta Rhymes y Lil Yachty.