Rauw Alejandro ha estrenado un nuevo sencillo con el nombre de Caprichoso, el cual llega acompañado de un videoclip en donde aparece caminando a las orillas del mar. Este marca primer lanzamiento del año, ya disponible en todas las plataformas, que a su vez formará parte de su EP Trap Cake Vol. 2 a estrenarse proximamente.

Dirigido por LateMilk, el video rebota entre lavados de autos, paseos en motos acuáticas y una edición en la playa de La última cena filmada bajo el sol de Virginia Key, Florida. Alejandro queda tan atrapado en la diversión de sus sueños, y al gritar a Cardi B, Offset, Rihanna y A$AP Rocky, es cuando se da cuenta de que en realidad está solo, rodeado por una extensión de agua en medio del mar. .

Producida por Rvssian. C., Capriochoso ofrece la primera muestra de las raíces trap y R&B persistentes de los días clandestinos de Alejandro que regresan en Trap Cake Vol. 2.

“Estoy probando algunas entregas nuevas, cómo canto, rap, más melodías raras, tono. Es realmente underground, es explícito, pero tiene un lado dulce”, dijo Alejandro sobre el EP. “Nadie entiende lo que está en tu cabeza, así que es más fácil para ti hacerlo que explicárselo a alguien”.

Para fin de año, Alejandro espera tener otro álbum cerrado y listo para salir. Se mantiene ocupado entre los dos proyectos, una próxima gira, y próximos lanzamientos artísticos.

“Estás haciendo videos, estás haciendo tomas, estás haciendo producción, estás haciendo programas. Algo va a salir mal”, compartió. “Es casi imposible. Pero es lo que es.»

Mira el videoclip de Caprichoso a continuación: