El artista venezolano Neutro Shorty, pasará a una nueva fecha e itinerario la presentación del concierto para el próximo sábado 19 de marzo. De por sí, ofrecerá la misma calidad de producción, calidad e invitados especiales para así cumplir con el calor especial que los fanáticos le tienen a Neutro en la ciudad de Lechería.

Así que las energías y adrenalina seguirán fortaleciendo el espacio donde se prevé realizar la eventualidad, como lo es el centro comercial Plaza Mayor. Manteniendo las medidas de bioseguridad y sumando áreas para el esparcimiento familiar con espacios de gastronomía y la presencia de distintas marcas importantes de la zona con stands.

Neutro Shorty ha tenido una atmósfera importante en Lechería, tanto en su proyección y gesta musical. Este músico ha compartido y grabado con afamados artífices sonoros, como: Noriel, De La Guetto, Lyanno, Lasso, McKlopedia, Trainer, Micro TDH, Yung Sarria, Santa Fe Klan, Snow Tha Product, Chucky73 y Gera MX. Destacándose por haber lanzado discos importantes en su movimiento, como: Apokalipsis 2, con su compañero reconocido Big Soto.

Los puntos de ventas de las entradas se mantienen: Pollos el Rey en Lechería, Local Sport en la planta baja del centro comercial Regina en Puerto La Cruz, Bodegón El Arepazo del Paseo Colón, C.C. Plaza Mayor.