El cantante y actor tailandés, PP Krit ha compartido su nuevo tema titulado I’ll Do It How You Like It, disponible en las plataformas musicales.

La canción llega para ser un hit entre los fans y el público tailandés, y trata de mantener un amor y refleja la multi-dimensional personalidad que es atractiva de PP Krit.

I’ll Do It How You Like It fue escrita por Earth (Phatthawee Srisantisuk), un famoso cantautor, quien compuso la melodía y también produjo el tema, además de presentar una perspectiva sobre el tema, que habla de este amor pasional.

Para el video musical, PP Krit trabaja con el actor Alek (Theeradej Methavarayut), donde ambos recrean un romance especial, además de brindar estilos durante las escenas.

En una nota de prensa, el cantante expresa que tenía planes con su 2do single, y que brindó muchas ideas sobre cómo quería que fuese el tema, así como la historia que quería contar en el video musical. ‘Quiero que todos le den una oportunidad y la oigan, así como ver el video de la canción’.

Por otro lado, la canción se convirtió rápidamente en el #1 en Tailandia y la canción se convirtió en tendencia mundial quedando de #2 de los tópicos más hablados en Twitter.

Mira acá lo nuevo de PP Krit.