The Chainsmokers han lanzado un nuevo sencillo, High, con un video musical dirigido por Kid. Studio, encontrando al miembro de la banda Drew Taggart persiguiendo un interés amoroso tras un viaje en un avión, en la parte superior de un rascacielos y cayendo por el aire.

High fue coescrita y coproducida por Alex Pall y Taggart, y marca la primera canción del cuarto álbum de Chainsmokers, que aún no lleva título anunciado.

“La canción captura perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para continuar infelices”, explicó la banda en un comunicado. “Sin embargo, detrás de estas letras oscuras y a menudo polémicas hay una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos consejos, hacemos lo que se siente mejor para nosotros y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente. .”

The Chainsmokers interpretará High en vivo por primera vez durante el espectáculo de medio tiempo del juego de campeonato de la NFC de Los Angeles Rams vs. San Francisco 49ers este domingo. Vale destacar que el último LP del dúo, World War Joy, se lanzó en diciembre de 2019.

Ya puedes escuchar High por aquí: