Después de dar un adelanto por sus redes sociales de un nuevo tema y colaboraciones con otros artistas unos meses atrás, la cantante Charli XCX finalmente reveló el tan esperado Beg For You, tema colaborativo junto a la cantautora, modelo y activista japonesa Rina Sawayama.

En las últimas semanas, la pareja dio aún más pistas y adelnatos de la canción por los medios, ya que aparecerá en el nuevo álbum de estudio de Charli, CRASH, a estrenarse el próximo 18 de marzo.

Beg For You le sigue a los estrenos de Good Ones y New Shapes (que contó con Christine And The Queens y Caroline Polachek), que también pertenecen al álbum de la artista. Con este nuevo material, Charli prometió que estará ofreciendo «una sobrecarga de sensualidad que hará que la gente baile y llore al mismo tiempo».

Poco después del lanzamiento del álbum, Charli llevará a CRASH a una gira mundial por Norteamérica, Reino Unido y Europa.

Estaba programada para actuar en Saturday Night Live el mes pasado, pero se vio obligada a cancelar solo unas horas antes de subir al escenario debido al «equipo limitado». Sin embargo, la estrella del pop permaneció en el set para el episodio y apareció en un sketch junto al presentador Paul Rudd y algunos de los miembros regulares del elenco de SNL.

Charli también se está preparando para lanzar un documental sobre la realización de su último álbum, How I’m Feeling Now, titulado Alone Together. El primer avance de la película se lanzó el mes pasado, luego del anuncio de noviembre de que llegaría a los cines este mes.

Ya puedes escuchar Beg For You en la plataforma de tu preferencia: