Fraggle Rock está de regreso después de 35 años, con el nuevo nombre de Fraggle Rock: Back to the Rock, que se estrenó en Apple TV+ y donde además, el cantante Dave Grohl está involucrado con una nueva canción tiulada Fraggle Rock Rock , inspirada en el tema musical original del programa de Jim Henson.

Con su introducción de guitarra eléctrica, melodía que induce a la cabeza y armonías a mitad de canción que recuerdan el tema principal original del programa, Foo Fighters apareció diciendo: “Vamos a rockear nuestro camino hacia la libertad», «Vamos a correr de regreso y verlos», Vamos a flipar, flop, skippity hop/Back to Fraggle Rock”.

Apple TV+ lanzó el primer adelanto del programa en noviembre y les dio a los fanáticos del amado programa de los ochenta un primer vistazo al regreso de los personajes originales Gobo, Red, Boober, Mokey, Wembley y Uncle Travelling Matt. La serie de 13 episodios se estrenó el viernes y sigue al reinicio de la película de 2020, Fraggle Rock: Rock On!.

El programa seguirá a sus títeres protagonistas “en divertidas y épicas aventuras sobre la magia que sucede cuando celebramos y cuidamos nuestro mundo interconectado”, según Apple TV+.

Los Foo Fighters no son las únicas estrellas que se unen a los Fraggles en la banda sonora del programa. Patti LaBelle aparece en el tema Shine on Us Now (Moon Come Soon), Cynthia Erivo canta en Chase the Wind, y Daveed Diggs se divierte en Go with the Flow.

Por otro lado, los Fighters realizarán una gira por diversos estadios este año y actuará en varios festivales importantes en América del Sur, incluidos Brasil, Argentina y Lollapalooza de Chile. Grohl se sinceró ante los medios en septiembre pasado sobre el futuro de la banda y su enfoque optimista de la vida. “Creo que también en la vida, te quedas atrapado en una crisis, donde imaginas que no hay salida”, dijo entonces. “Cuando en realidad, si te atreves a considerar esa crisis como un punto en el radar, es más fácil salir adelante”.

Te invitamos a escuchar la banda sonora de Fraggle Rock: Back to the Rock a continuación: