Paramore finalmente estará de vuelta con un nuevo material.

Después del lanzamiento de After Laughter, la banda no volvió a compartir nuevos temas, y se enfocaron en sus momentos solistas, así como Hayley Williams, quien debutó con Petals for Armor.

En una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stone, la vocalista mencionó que se sentía ansiosa por volver como Paramore después de tantos años de descanso, pero cuando vio a Taylor York y Zac Farro en el estudio en Nashville, los nervios se esfumaron.

También reveló que grabaron algo que amaron y que esperan sorprender a los fanáticos con lo nuevo que llegará.

Han pasado cinco años desde After Laughter, y el trío está en proceso de grabar el sexto álbum completo, el cuál aún no tiene fecha de lanzamiento. Este álbum será el primero que hacen Williams, Farro y York como trío en su totalidad.

Paramore reveló que el sonido de este nuevo material podría estar influenciado en melodías pasadas, pero eso no quiere decir que el grupo irá a sus raíces ‘emo’.

Williams apuntó que estuvo tratando de contactar a SZA para ser amigas, pero no concretó si quiere contactarla también para una futura colaboración.

La sesión del sexto álbum de Paramore llega también con un momento especial: Este marzo, según Williams, marca los 20 años de amistad entre Farro y York.