Paramore ha compartido un nuevo videoclip para el tema Thick Skull, de su álbum This Is Why. Considerado como una secuela del video de This Is Why, y nuevamente dirigido por Brendan Yates de Turnstile, el video muestra un desafortunado viaje en camioneta, con Hayley Williams en la parte de atrás.

El mes pasado, Paramore ganó sus primeros premios Grammy, llevándose el premio al Mejor Álbum de Rock por This Is Why y a la Mejor Interpretación de Música Alternativa por la canción que le da nombre al álbum. Poco después, rechazaron una resolución en honor a la victoria, en Tennessee, en solidaridad con la también premiada Allison Russell.

Hasta ahora ha sido un gran año para Paramore, ya que la banda se llevó a casa dos premios Grammy, se anunció como Embajadora del Record Store Day y lanzó una versión del clásico de Talking Heads, Burning Down The House.

La próxima vez se les verá en el Reino Unido cuando apoyen a Taylor Swift en su gran gira por estadios este verano. También estuvieron nominados a Grupo Internacional del Año en los BRIT Awards. Boygenius terminó llevándose ese galardón.

Puedes ver el nuevo videoclip del tema Thick Skull a continuación: