Neutro Shorty y Big Soto son dos de los exponentes de trap más importantes de Venezuela, quienes con su música han ido conquistando cada vez más seguidores alrededor del mundo.

Después del éxito total que tuvieron con el disco Apokalypsis, Shorty y Soto lanzan Apokalypsis 2, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Esta producción, grabada completamente en CDMX, México, cuenta con la participación de una larga lista de grandes artistas, entre los que resaltan: Noriel y De La Guetto, Lyanno, Lasso, McKlopedia, Trainer, Micro TDH, Yung Sarria, Santa Fe Klan, Snow Tha Product, Chucky73 y Gera MX.

18 temas componen esta producción. Algunos de ellos, como Patrón, con Noriel y De La Guetto, cuenta con material audiovisual. Este grabado en Caracas, que en el momento que se hizo se convirtió en un evento importante en Petare. Es que los cuatro artistas visitaron la barriada caraqueña y revolucionaron la zona popular con su música.

Bajo el sello de Rimas Entertainment, Apokalypsis 2 tiene también de respaldo el trabajo de productores de renombre nacional e internacional, entre los que destacan: Beat boy y Bastiam de México; Bifi de Puerto Rico; Neneto, Lennex, L Beat y Oliver y Kill Kid de Venezuela. Este último, además, fue el responsable de la mezcla y el master de toda la pieza discográfica.

Con este trabajo musical, tanto Neutro Shorty como Big Soto esperan igualar, o superar, el éxito de Apokalypsis.