FKA Twigs, para darle vida a su colaboración con Central Cee, compartió el videoclip del tema Measure of a Man, extraída de la banda sonora de la próxima película de 20th Century Studio, The King’s Man, que se estrena el 22 de diciembre.

El video dirigido por Diana Kunst se abre en una mesa de espectadores que miran una pantalla de proyección donde FKA Twigs los atrae con voces sensuales y una actuación coreografiada y deslumbrante, ya que aparece como una bailarina con espadas y mucho más. Podrás disfrutar del video en la parte final de la nota.

“Esta canción tiene un sonido tan diferente, lo cual es un desafío, tienes que encarnar realmente la canción. Para mí, especialmente con mi voz, tuve que sacar un lado diferente de mi arte ”, compartió la cantante en un comunicado. «El arte de la interpretación siempre se ha entrelazado en gran medida con mis esfuerzos musicales», dijo sobre su compañía de otros bailarines expertos para construir una breve narrativa.

«Lo que escucho cuando se trata de encontrar ritmos es algo teatral, tiene que sonar como una película», agregó el MC británico Central Cee. «Y eso es exactamente lo que está sucediendo con esta canción, parece que está hecha para una película de todos modos».

The King’s Man sigue a una banda de tiranos y criminales históricos que trabajan para orquestar una guerra. La película fue dirigida por Matthew Vaughn y está protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson y más.