Tras lanzar la regrabación de sálbum del 2012, Red (Taylor’s Version) y ofrecer la versión «Sad Girl Autumn» de All To Well, Taylor Swift decidió no perder el tiempo con la temporada navideña, por lo que compartió una versión regrabada de su canción de invierno de 2019, Christmas Tree Farm, exclusivamente a través de Amazon Music, con la grabación hecha en los estudios Abbey Road de Londres, y con ayuda de una orquesta de 70 músicos.

Swift escribió “Christmas Tree Farm es una canción alegre tanto para mí como para el público, inspirada en mi infancia en los bosques de Pensilvania». Es una regrabación que recuerda aquellas memorias de haber examinado detenidamente su centro comercial local con regalos a cuestas, sin las despiadadas multitudes navideñas.

«Esta nueva versión es asombrosa porque se siente como si fuera esa sensación navideña más relajada de hacer todas tus compras y relajarte junto al fuego», explicó Swift en un clip detrás de escena. «Definitivamente es un poco más de esa sensación de canción navideña de la vieja escuela».

«Taylor Swift ha sido denominada como un ícono que ha batido récords de transmisión en Amazon Music a lo largo de los años, y esta temporada, estamos encantados de llevar esta nueva y atemporal versión de Christmas Tree Farm a sus fanáticos mientras se reúnen con amigos y familiares para las vacaciones ”, dijo en un comunicado Ryan Redington, vicepresidente de la industria de la música en Amazon Music.

Hace solo un par de semanas, Swift lanzó Red (versión de Taylor), una regrabación pista por pista de su obra maestra del 2012. Incluyó una versión de diez minutos de All Too Well, que desde entonces ha sido conmemorada con un cortometraje portagonziado por Dylan O’Brien y Sadie Sink, y una actuación inolvidable en SNL.

Te invitamos a escuchar Christmas Tree Farm (Old Timey Version) y a explorar todo lo nuevo que Taylor ha lanzado en el año: