Lil Wayne y Rich the Kid compartieron el nuevo videoclip de su colaboración, Trust Fund, en donde con la dirección de Iann Dior y Mooch rebotan entre realidades, con la clara colaboración Trippie Redd.

El video ve a la pareja de raperos en dos parques de patinaje diferentes, uno en la vida real y el otro en un videojuego gráfico de la vieja escuela. Entre trucos de skate, Lil Wayne y Rich the Kid encuentran que sus cabezas se imponen a cuerpos de bebés mucho más pequeños mientras intercambian barras de un lado a otro.

Trust Fund aparece en el último mixtape colaborativo Trust Fund Babies del dúo, disponible ahora a través de Young Money Records y Republic Records. Esun proyecto de 10 pistas que cuenta con una función invitada de YG.

«Rich es como mi hermanito desde el primer día. El y yo habíamos estado rockeando durante años y siempre dijimos que íbamos a hacer algo», le dijo Lil Wayne a Zane Lowe recientemente. “Podríamos hacer una canción aquí y allá, pero la encerramos, entramos y dijimos que pusimos nuestra mentalidad y lo hicimos. Por mucho que cedí a eso, lo hago cada vez que hago algo «.

Rich the Kid agregó: “Siempre se trata de ascender al siguiente nivel. Viendo a Tune y cómo construyó su imperio. Estoy aprendiendo de él. Solo estoy tratando de elevarme y aprender más, y aprender más, y mejorar en eso «.

El mixtape está programado para recibir un lanzamiento en CD físico limitado a través de tiendas de discos independientes en todo Estados Unidos el 26 de noviembre como parte del Record Store Day 2021 y Black Friday.

Ya puedes ver a los raperos en la doble realidad de Trust Fund a continuación: