Así Eres Tú es el primer corte del nuevo disco EP de Janno. Un álbum llamado Caída Libre, el cual reúne cinco canciones creadas y maduradas en plena pandemia 2021 y que además fueron grabadas en su propio estudio y bajo su producción y que se libera este 10 de septiembre.

Janno, en este single escrito y dedicado para su pequeño hijo, nos muestra todo su lado sensible y con un espíritu de valoración a los seres queridos que nos acompañan a seguir adelante a pesar de todo.

Esta canción está interpretada en conjunto con la gran cantautora e intérprete venezolana Simoney, la que ha tenido una carrera ascendente desde su primera aparición en la Televisión Nacional, por el programa “Rojo Fama Contra Fama” y que actualmente se mantiene como conductora del programa “Conecta2” de TVN Red Internacional.

Este nuevo single, luce y brilla con aires de vallenato y con el toque urbano que tanto caracteriza el sello musical de Janno.

Así Eres Tú, tuvo la colaboración de grandes músicos como Alexitico del Grupo La Noche en la mezcla, Nicolas Lagos, Gubier Tapia, Juan Cristóbal y con el destacado Ingeniero en Mastering “Chalo González”.

Así Eres Tú pretende dar un mensaje y llenar de alegría los corazones de todos los chilenos y al mundo entero que escucha y prefiere toda la música latina.