Las concodias cantante de pop, Kylie Minogue y Jessie Ware interpretaron el fin de semana su nueva colaboración, Kiss Of Life, pertenciente al último disco de Minogue, DISCO: Guest List Edition, en el último episodio de The Jonathan Ross Show. Mira el video a continuación.

DISCO: Guest List Edition fue lanzado el 13 de noviembre a través de BMG y cuenta con colaboradores de alto perfil y nuevas canciones adicionales, además de remixes y mezclas extendidas cortesía de Basement Jaxx, Purple Disco Machine, Syn Cole y más. Incluye la colaboración de Years & Years lanzada anteriormente como sencillo, A Second to Midnight, así como también la nueva canción Can’t Stop Writing Songs About You con colaboración de la llamada «leyenda del disco», Gloria Gaynor.

Vale recordar que Kiss Of Life fue escrito por Kylie y Ware junto a James Ford, Danny Parker y Shungudz.

A principios de este año, Ware compartió la nueva canción Please, extraída de la edición de lujo de su último álbum What’s Your Pleasure. Por otro lado, hace poco Minogue anunció recientemente que se mudará de regreso a su ciudad natal de Melbourne después de vivir y trabajar en el Reino Unido durante tres décadas.

Ya puedes escuchar a Ware y a Minogue en su primera presentación en vivo a continuación: