La banda venezolana de identidad incógnita, Nombres Ocultos sacó a luz su nuevo tema Barro, un sencillo que muestra una imagen del ecocidio del Arco Minero de Venezuela retratada a través de música.

 Utilizando instrumentos tradicionales de Venezuela mezclados con ritmos electrónicos y procesamiento de voz, Nombres Ocultos sumergen al público en lo que supone uno de los desastres ecológicos más horribles que está viviendo el mundo, en este nuevo sencillo.

La historia  de Barro, sigue a una persona que se ve obligada a trabajar en las minas por las circunstancias de su familia.

Este nuevo sencillo promocional, forma parte de lo que será su próximo disco de estudio, Orinoco/Caroni, su segunda producción discográfica, el cual muestra un lado conceptual, en el sentido de que pretende contar una historia de principio a fin.

El nombre del disco hace referencia al fenómeno natural que ocurre en la ciudad de Puerto Ordaz donde el Río Orinoco y el Río Caroní se chocan, pero no se unen.

Orinoco/Caroni estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 18 de noviembre de 2021.Mientras, te invitamos a escuchar Barro a continuación: