El proyecto de rock de Mia Berrin, Pom Pom Squad, ha compartido para Spotify Singles una nueva canción titulada Until It Stops, producida por Sarah Tudzin de Illuminati hotties.

Este lanzamiento de Spotify Singles se grabó en los famosos Electric Lady Studios de Nueva York. En el sencillo, Berrin se arrepiente de haber asistido a una fiesta, mientras canta: «Me dije a mí misma que estaría dormida», «Debería haber estado en la cama a las tres».

En un comunicado, dijo: «Until It Stops es mi versión de una canción para beber. No soy muy fiestera, pero tengo poco más de 20 años, así que cada vez que rechazo una invitación para salir, mantengo un diálogo interno preguntándome si extraño mi juventud. Luego, cuando realmente salgo, me siento incómodo y luego bebo demasiado, me meto el pie en la boca y me voy a casa con todo el maquillaje debajo de los ojos. En el momento en que escribí esto, estaba pensando en esas canciones de club súper azucaradas de la década de 2000 que siempre parecían mencionar el baile y la muerte en la misma línea: existe esta extraña conexión mórbida entre la fiesta y la mortalidad «.

Tudzin agregó: “Trabajar con Pom Pom Squad es un placer. Mia está tan llena de ideas fantásticas que apuntan a construir un universo cohesivo. Su arte y autoexpresión son incomparables: cuando llega el momento de ir al estudio, tenemos todo el tiempo del mundo para jugar con trucos de producción y grabación para ejecutar mejor su visión «. Echa un vistazo a «Hasta que se detenga» a continuación.

Tudzin produjo el álbum debut de Pom Pom Squad, Death of a Cheerleader, a principios de este año.

Ya puedes ir a Spotify a sintonizar la canción por aquí: