El cantautor inglés Murkage Dave, estrenó dos nuevos sencillos junto a Caroline Polachek: Awful Things y Please Don’t Move to London It’s a Trap. Las dos nuevas canciones son los primeros lanzamientos del cantante desde su álbum colaborativo del 2019 con Manga Saint Hilare, We Need to Look After Us.

Sobre Please Don’t Move to London It’s a Trap, Dave comentó…»Encuentro que la gente pinta Londres como una especie de zona de guerra, como si hubiera misiles estallando cada minuto, o quieren limpiar con aerógrafo toda la mierda de Hugh Grant como si todos estuvieran sentados bebiendo vino orgánico en restaurantes con estrellas Michelin. Prefiero decirlo tal como es, puede que no sea una imagen tan bonita o tal vez no se ajuste al estereotipo que a algunos les gustaría consumir, pero siento que me he acercado a la verdad, que es todo lo que sé hacer».

Awful Things y Please Don’t Move to London It’s a Trap ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y puedes disfrutarlas aquí.