Previo al lanzamiento de su álbum de regreso, Most Wanted: The Greatest Hits, la banda de pop británica The Wanted ha compartido la nueva canción llamada Colors. El álbum llegará a las plataformas digitales el viernes 12 de noviembre a través de Island Records.

Colors es la segunda pieza de música completamente nueva que The Wanted ha lanzado desde que se reunieron a principios de este año después de una pausa de siete años. La canción fue escrita por Nathan Sykes de la banda con el compositor David Sneddon y el productor Paul Whalley. Es una canción que retoma el gran pop característico de The Wanted, con una percusión profunda y una entrega que evoca emociones, similar al primer sencillo original del álbum: Rule The World.

Most Wanted: The Greatest Hits contará con estos dos nuevos lanzamientos, además de una lista de los singles y cortes profundos que definieron la carrera de la banda. La lista de canciones apiladas incluye los sencillos All Time Low y Glad You Came, además del sencillo de Comic Relief de 2010 Gold Forever, el tema principal de la película animada de 2012 Ice Age: Continental Drift, Chasing The Sun y Heart Vacancy .

«Hemos estado hablando de vez en cuando durante algunos años sobre volver a estar juntos para hacer algo para el aniversario, pero todos hemos estado trabajando en otros proyectos en diferentes momentos, por lo que no sucedió», dijo Jay McGuiness sobre la reunión. «Se trata de divertirnos con nuestros compañeros, sin presión, solo DIVERSIÓN».

Transmite Colours por aquí: