La cantante inglesa Pixey, compartió el video musical de su tema Heaven, para celebrar el lanzamiento de su nuevo EP Sunshine State, estrenado el pasado viernes 29 de octubre.

Sobre Heaven, la cantante comentó…»Heaven es una de mis canciones favoritas del disco. Se sintió bien tocar casi todo en la pista y también poder producirlo exactamente como siempre lo había escuchado en mi cabeza. También fue la primera pista en la que tuve cuerdas en vivo, lo cual fue increíble de armar. Es una balada escrita desde la perspectiva de alguien que ya no está aquí, esperando que una persona siempre lo ame. Lo escribí para un miembro de mi familia que falleció, así que definitivamente significa mucho para mí».

Sobre el nuevo EP, agregó…»Cuando escribía y grababa Sunshine State, sabía que quería crear un nuevo paisaje sonoro y un estado de ánimo que evolucionaría desde el último EP. Siempre me he sentido fuertemente conectada con el verano y quería crear una colección de canciones que encapsularan los sonidos que siempre asocié con el verano en mi cabeza. También quería que el EP tuviera un principio, un medio y un final, comenzando con Life In Stereo y terminando con Heaven. Espero que todos puedan sentir algo similar a lo que sentí al escribirlos al escuchar el EP».

Disfruta del videoclip de Heaven aquí.