La agrupación inglesa de música electrónica, Metronomy, estrenó su nuevo sencillo titulado It’s Good To Be Back. Este tema forma parte de lo que será su séptimo álbum de estudio, Small World, que llegará el 18 de febrero del año entrante, a través de Because Music.

Joseph Mount de la banda, comentó sobre el título de la canción…»Una parte de mí estaba pensando, ¿Cuál es lla cosa más tonta que la gente va a decir de los últimos dos años?’, Pero al mismo tiempo, estaba pensando en cómo sería verdad y cómo se sentiría al hacer las cosas de nuevo».

Sobre la canción, también agregó…»He estado recordando cómo era cuando era niño cuando estaba sentado en el asiento trasero del auto de mis padres y ellos ponían su música y pensaba ‘esto es horrible’, pero había una o dos canciones que me gustaban. Pensé que sería divertido hacer ese tipo de álbum, y esta es la canción que les podría gustar a los niños. Esta es la canción ‘cool'».

Por otro lado, compartieron el vídeo musical que acompaña la nueva canción, que estuvo bajo la dirección de Dreamjob y puedes disfrutarlo aquí.