Kacey Musgraves, tras el lanzamiento de su álbum y filme Star-Crossed, ha estrenado un nuevo videoclip de su canción Camera Roll, en donde combina una historia de tristeza con vivencias e imágenes surrealistas.

Camera Roll es uno de los temas que ha mas ha sido mencionado a principios de este mes tras la interpretación de Musgraves en el programa Saturday Night Live, ya que presentó la canción al desnudo (salvo por un par de botas y una guitarra).

El clip comienza con una ambulancia andando por l autopista que se acerca a la cámara , rápidamente el espectador se entera de que se dirige hacia Musgraves, quien sufrió un accidente automovilístico que dejó su cuerpo destrozado en docenas de pedazos.

Musgraves dijo anteriormente sobre la canción: “Pensé que estaba bien. Estaba en un repunte de confianza. Me siento bien con estos cambios de vida, donde estoy. Tomé la decisión correcta y seguimos adelante. Y luego, en un momento de, no sé, supongo que aburrimiento y debilidad, me encontré de nuevo en el rollo de la cámara, solo una noche a solas en mi habitación. Ahora estoy de regreso en 2018, ahora estoy en 2017. Y lo loco es que nunca tomamos fotografías de los malos tiempos. No hay documentación de la pelea que tuviste donde, no sé, simplemente lo empujaste un poco demasiado lejos «.

Mira el video de Camera Roll arriba.