Conocidos por sus éxitos de música house como Don’t You Worry Child, el trío de Suecia, Swedish House Mafia, ha revelado un nuevo sencillo titulado Moth To A Flame en colaboración con The Weeknd, y su vez, anunciaron que en el verano de 2022, embarcarán en su primera gira -después una década.

Swedish House Mafia también tiene la intención de lanzar un nuevo álbum llamado Paradise Again a principios de 2022.

El tema que va entre la electrónica, house y pop, con las vocales principales de The Weeknd, llevó la producción de Carl Nordström y la misma banda, con el trabajo de grabación de Shin Kamiyama, y con la mezcla y masterización de Mike Dean.

Además, el mismo llegó acompañado de un video musical lleno de romance, arte humano y coreografías lentas, protagonizado por el mismo Abel, con la dirección de Alexander Wessely, la producción de Joel Rostmark, Adam Holmström y Andrea Gyllenskiöld, y la edición final de Andreas Arvidsson. En los efectos especiales estuvo al mando Kalle Lundberg, mientras que en la post-producción Sofia Misgena.

La excursión consta de 46 citas, la cual comenzará en Abril con una aparición en el festival Coachella. La gira realmente se pondrá marcha a partir de finales de julio, cuando Axwell, Steve y Sebastian toquen espectáculos en los estadios de EEUU y Canadá hasta mediados de septiembre, y luego por Reino Unido y Europa.

Mira el videoclip a continuación: