Marco Mares, conocido cantautor mexicano, ha estrenado una nueva serie de videos titulada Trending Topic en Tu Cora, la cual ha comenzado con el lanzamiento de su primera parte, que consta de su canción Alboroto, ésta vez, en compañía del proyecto solista del venezolano, El Arcas. Disfrútalo al final de la nota.

Presentándose con la estética que ha definido su carrera desde un inicio (vibras vintage y color pastel), Mares se presenta en este video tocando su tema en vivo con su grupo de músicos y colega Alberto Arcas, quien se une al tema en la segunda estrofa de la divertida canción (que al final cuenta con una amigable coreografía).

El mismo cantante fue el encargado de la producción creativa de esta nueva serie junto a Eric Zamora, mientras que en la dirección musical y de batería estuvo a cargo Mario Saavedra, Alan García en el bajo y los coros, Fernando Su en la percusión y Pablo Oviedo en los teclados.

Mientras Cedric Huesca fue quien llevo el mando de las guitarras eléctricas esenciales para la canción, los arreglos finales quedaron a manos de Mario Saavedra, Alan García y Marco Mares, y la mezcla, master y grabación con Eduardo del Aguila.

Te invitamos a disfrutar de Alboroto (trending topic en tu cora) por aquí: