Jack White, multiinstrumentista, productor, y actor, conocido por ser el guitarrista y cantante de la banda de rock The White Stripes, ha regresado con su primer sencillo nuevo en solitario en más de tres años: Taking Me Back. Junto a esto, el rockero anunció su aparición en el nuevo videojuego de Call of Duty: Vanguard.

Según su comunicado de prensa, White tocó todos los instrumentos de la pista, que él mismo produjo y grabó en su propio estudio, Third Man Studios, en Nashville. En conjunto, el chico presentó dos versiones de la misma -la versión original y la versión corta editada- para acoplarse al videojuego Call Of Duty.

Vale recordar que Taking Me Back marca la primera música en solitario de White desde el lanzamiento de Boarding House Reach en el 2018. Su producción de estudio más reciente llegó con The Raconteurs en 2019.

El mes pasado, White ofreció un concierto sorpresa en Londres coincidiendo con la apertura de su tienda y estudio de Third Man Records. Marcando su primer concierto público de larga duración en más de dos años, el músico interpretó un set de siete canciones en el sótano de dicha tienda antes de moverse a un balcón cercano para tocar otras cinco canciones.

Ya puedes escuchar Taking Me Back a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: