La cantante y compositora americana, Lauren Jauregui, conocida por formar parte de la banda Fifth Harmony hasta el 2018, ha lanzado su proyecto debut en solitario titulado Colors, que además, formará parte de su próximo EP, Prelude.

Sobre la canción, ya disponible en todas las plataformas, Jauregui compartió: «Cuando pintas una pared, tienes que pintar sobre lo que hay debajo. Estoy tratando de convencerme de que soy alguien que no soy. La canción es una conversación literal. Cuando todos se han ido , solo somos tú y yo. Puedes pintar en la pared, pero no puedes borrarlos a todos. Me hago saber que no importa lo que esté pasando, necesito estar bien conmigo mismo. No puedes correr lejos de ti mismo, porque todas tus capas seguirán ahí. Necesitas aprender a verlas y aceptarlas «.

Hablando sobre su control creativo total y embarcarse en una carrera completamente independiente, lanzar música en asociación con AWAL Recordings y servir como productora ejecutiva en su próximo proyecto Prelude, Jauregui también dijo: «Mi música se trata de llegar al fondo de cómo yo». Me siento … Ahora, tengo la libertad de explorar todas las diferentes formas en que puedo expresarme. Mi arte es un testimonio de mi crecimiento … Profunda gratitud por poder finalmente dar a luz el comienzo de este proyecto en el mundo. PRELUDE es una parte de mi corazón, y no puedo esperar a que todos escuchen cómo suena eso «.

Vale recordar que Lauren participó en el programa de talentos The X Factor (2012), cuando apenas tenía 15 años, y fue ahí donde se formó la banda femenina Fifth Harmony, que lograron sacar grandes éxitos como Worth It, Work From Home y más.

Después de la ida de Camila Cabello del grupo, y una pausa que la chicas emprendieron desde el 2018, Jauregui logró seguir con su carrera musical, revelando varios sencillos como Expectations, More Than That, Lento y 50th. Ahora, llegará con su primera producción discográfica como solista, en donde continuará colaborando con diversos artistas pop y dejando en claro su nueva independencia.

Te invitamos a escuchar Colors a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: