Combinando a los cantantes más escuchados, por un lado en Norteamérica, y por el otro lado en la industria latina, Megan Thee Stallion y Maluma sorprenden con su nuevo tema colaborativo titulado Crazy Family, la cual forma parte de la banda sonora de la película animada de The Addams Family 2.

Es la última colaboración que ha hecho Megan Thee Stallion hasta ahora, ya que recientemente apareció en el remix del éxito disco-pop de BTS, Butter en agosto. La rapera también ha lanzado varios temas de estilos libres (freestyle), incluido Tuned in Freestyle, en donde se dirige a sus enemigos y rinde homenaje a algunos personajes de Pokémon.

Tuned in Freestyle le siguió a Outta Town Freestylem, donde la rapera mostró su sensibilidad al rap con una imagen similar en el estudio. Por otra parte, el lanzamiento de Thot Shit en junio, su primer sencillo nuevo en solitario del año, provocó el regreso de su alter ego Tina Snow y llegó con una imagen dirigida por Aube Perrie, en donde Megan se vengó de un político.

Vale destacar que, desde su álbum debut, Good News, estrenado en noviembre pasado, la artista ha mantenido colaboraciones musicales con Ariana Grande y Doja Cat, Marshmello, DJ Khaled, Maroon 5 y más.

The Addams Family 2 llegará a los cines este 1 de octubre. Cuenta con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler y Snoop Dogg. La banda sonora de la película también se estrenará el 1 de octubre.

Escucha Crazy Family a continuación: