Posicionado actualmente como uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia, Jessi Uribe regresa a Venezuela con su Tour Imparable; después de un año del éxito rotundo en las ciudades de San Cristóbal y Mérida.

Son cuatro conciertos los que traerá el cantante, pisando las tierras de Yaracuy, Barquisimeto y Zulia en el venidero mes de diciembre, de la mano de Magia Producciones y Mano de Obra Music.

El artista Jessi Uribe es reconocido principalmente por su participación en los realities La Voz y A Otro Nivel del Canal Caracol, y en este regreso tendrá la dicha de visitar por primera vez (08 de diciembre) Yaracuy, fecha ya completamente agotada, (09 de diciembre), Aroa, Yaracuy y Barquisimeto, (10 de diciembre) Maracaibo, (11 de diciembre) San Francisco y así comenzar el 2022 junto a Paola Jara, en la ciudad de San Cristóbal, lugar que para el propio Jessi la receptividad del público fue increíble en su anterior presentación en la Plaza de las Emociones, lo que hace para él uno de los conciertos más importantes de su carrera artística.

Cabe destacar que este tour contará con todos los protocolos de bioseguridad para que disfrute de su público. Además, Jessi Uribe viene de la mano de Magia Producciones en Venezuela y de Mano De Obra Music en Colombia, actualmente empresas que trabajan de manera oficial con el artista.

Recientemente, el cantante colombiano estrenó una nueva canción llamada Si Me Ven Llorando, un tema lleno de romance que llegó acompañado de su respectivo video musical. Disfrútalo a continuación: