Siguiendo con su estilo lleno de cuero, fuego, fuego, «witchy vibes» y mucho ritmo, la artista electrónica y productora musical venezolana, Arca, también conocida por su nombre original, Alejandra Ghersi, ha lanado un nuevo sencillo lleno de movimiento titulado Incendio.

Incendio presenta a Arca rapeando en español, algo similar a lo que hizo con Nonbinary de KiCk i. La letra hace referencia a The Matrix con versos cono «la niña dobla la cuchara con la mente», y aparte, hace un estilo de Busta Rhymes con el «¡woo-hah!».

El mismo vino acompañada de un visualizador y fotos de obra de arte de Incendio, presentando imágenes de Frederik Heyman, quien también trabajó con Arca en el video Nonbinary.

Junto a este lanzamiento, la cantante anunció que también se encuentra preparando un concierto benéfico para ser transmitido tipo filme. Se recauda dinero para abrir Casa Rifugio Marcella, un refugio temporal dedicado a brindar un espacio seguro para las víctimas trans y no binarias de la violencia y la discriminación en Italia.

Dirigido por Weirdcore, el concierto contará con un set de Arca en un lugar en Ibiza socialmente distanciado y redondo con apariciones especiales de Total Freedom y Physical Therapy.

El programa, que Arca filmó en julio, promete presentar su remix de No Tears Left to Cry de Ariana Grande, así como su versión del tema de 1973 del cantante popular venezolano Simón Díaz Tonada de Luna Llena.

El mes pasado, la artista venezolana contribuyó con su remix de Rain on Me a Dawn of Chromatica de Lady Gaga. El LP también incluyó reimaginaciones de pistas de Chromatica de artistas como Rina Sawayama, Charli XCX, Dorian Electra y más. A fines de 2020, Arca creó 100 remixes diferentes de su canción Riquiqui, utilizando software de inteligencia artificial.

Escucha Incendio por aquí: