Kynsy, el proyecto en solitario de la cantante, compositora y multiinstrumentista irlandesa Ciara Lindsey -de 23 años- ha compartido un nuevo sencillo llamado Mr Nice Guy.

Se trata de un tema producido por la misma Kynsy junto a James Dring (Gorillaz, Jamie T, Sorry). A su vez, la pista llegó con un video dirigido por Dave Fox y Conor Donoghue.

«Es una canción sobre el dinero y el trabajo y tener uno de esos jefes horribles que te dice que está tratando de ser ‘el chico bueno’ mientras te atraviesa afuera en la calle», explicó Kynsy. “Se basa principalmente en un encuentro que tuve en un trabajo de camarera. Supongo que hay un mensaje sobre el poder de la empatía y la bondad en la forma de tratar con las personas «.

Sobre el videoclip agregó en su comunicado: “El video se hace eco de muchos de los temas de la canción recién llevados a un nivel extremo. Trabajando con Dave y Conor creamos un mundo surrealista que es realmente colorido pero inquietante al mismo tiempo. La maestra (¡yo!) está en un viaje de poder constante y obliga a sus secuaces a endurecer un tratamiento bastante terrible para su propia satisfacción. Para honrar el mensaje positivo de la canción, podemos ver cómo tratar a las personas de esta manera volverá a morderte de una forma u otra «.

Mr Nice Guy es la primera música nueva de la artista desde el lanzamiento de su EP debut, Things That Don’t Exist, en enero de este año.

Escúchale a continuación: