La banda británica de indie rock Sorry, después de dedicarle el 202 a su álbum debut 925, decidieron darle inicio al 2021 con el lanzamiento múltiple de los temas titulados Cigarette Packet y Separate.

Bajo el sello de Domino Records, la banda reconocida por su sonido fusión entre indie rock con pop experimental, trip-hop, e incluso jazz en un mismo sencillo, decidieron escribir las dos canciones durante sus tiempos de confinamiento para seguir impulsando su música.

Por un lado, Cigarette Packet fue producido por James Dring, quien ha trabajado con Gorillaz y Nilüfer Yanya (también colaboró para el disco del dúo 965). Se trata de una melodía synth-pop bastante ligera pero con beats fuertes de la batería y notas vocales del integrante Asha Lorenz en el fondo.

Mientras tanto, Separate, el segundo sencillo, se inclina un poco más a lo que se llamaría comedia triste y oscura, en comparación con la primera, ya que tiene movimientos diferentes con una sensación de cansancio y confusión que los miembros de la banda utilizaron.

Lorenz dijo «Los sonidos van entre lo metálico y lo lírico, desde una perspectiva de mantras, miedos y susurros que te dan la sensación de que estás escuchando un secreto o algo prohibido», explicó el vocalista sobre la intención de las canciones.

A continuación, podrás escuchar Cigarette Packet y Separate de Sorry: