Después de cinco años sin haber sacado nueva música, la agrupación Placebo ha regresado con su primer sencillo nuevo llamado Beautiful James.

Con melodías basadas en fuertes sintetizadores, la pista evoca un sentimiento muy específico, algo nostálgico y amorosamente embrujado. Como señalaron los chicos en un comunicado de prensa, la canción se originó solo con un título y algunas imágenes fotográficas, con la banda trabajando para escribir música que se ajuste a los sentimientos que provocó esa combinación.

«Si la canción sirve para irritar los cuadrados y los tensos, que así sea», dijo Brian Molko. «Pero sigue siendo imperativo para mí que cada oyente descubra su propia historia personal dentro de ella. No quiero decirte cómo sentirte «.

A través de las redes, la banda ha dado pequeñas pistas de que esta es la primera muestra del primer álbum nuevo de la banda en ocho años. Su último largometraje fue Loud Like Love de 2013, y el último sencillo de Placebo llegó en 2016 con Jesus ‘Son del EP Life’s What You Make It.

Escucha Beautiful James y disfruta del visualizador que lo acompaña a continuación: