Dave Grohl, conocido por ser el frontman de Foo Fighters, ha compartido un nuevo avance de sus próximas memorias, llamado The Storyteller, un libro que llegará el 5 de octubre a través de Dey Street Books, una marca del Grupo William Morrow en HarperCollins.

En el nuevo tráiler, Grohl comparte que, si bien no colecciona cosas, es un coleccionista de momentos. “Mi vida pasa ante mis ojos todos los días, y al escribir este libro traté de capturar esos momentos lo mejor que pude”, dijo en el clip.

El video, además, presenta fotos y videos de Grohl, desde su infancia en bicicleta y en un anuario hasta videos caseros con su familia, y hasta imágenes de la actuación de los Foo Fighters.

“Cuando ocurrió el encierro, de repente no tenía nada que hacer. Nunca tengo nada que hacer ”, añadió el cantante. “Siempre he sido creativamente inquieto, así que pensé en dedicar mi tiempo a escribir estas historias cortas para una página de Instagram llamada davestruestories, al hacerlo, me enamoré de la escritura. Pensé: ‘Oh, ¿sabes qué? Tal vez escriba un libro ‘, sin darme cuenta de lo gigantesco que sería el proyecto».

Acerca el proceso de creación, el líder de los Foo Fighters agregó: “Podría escribir un libro completo sobre la banda Scream. Podría escribir un libro completo sobre mi tiempo en Nirvana. La idea era elegir las historias que mejor describieran lo que es estar detrás de la cortina y en el interior de la música, desde el taburete del tambor mirando hacia afuera. Tocar música, tener esta hermosa familia, viajar por el mundo, conocer gente de todos los ámbitos de la vida, nunca doy nada de esto por sentado, créanme «.

Échale un ojo al trailer de The Storyteller a continuación: