Alex Gaskarth de la banda americana All Time Low se ha asociado con el trío de música electrónica, Cheat Codes, para lanzar una nueva pista de baile con el nombre de Ghost Story.

Es un tema que vibra con EDM de gran sala mientras Gaskarth va cantando de forma continua por encima de los ritmos . Todo ello resulta en un tema adictivo y honesto, que encuentra a ambas partes disparando a toda máquina. Habla de estar atrapado en los pensamientos de alguien más.

Acompañado de un visualizador, éste va compuesto por un fondo violeta y luces que hacen que el entorno parezca un espacio cideral. Hace honor al nombre de la canción al integrar visuales de algunos fantasmas flotando alrededor del video.

El álbum más reciente del trío de DJ’s es HELLRAISES, Part 1 y la parte dos, que no tardará en llegar, ya se encuentra en preparación. Sobre esto, el 17 de agosto Cheat Codes hizo una publicación en Twitter donde le pidió a los fans que respondieran con emojis ardientes si estaban listos para HELLRAISES PT. 2.

Además de asociarse con All Time Low, el grupo también lanzó la canción All Things $ Can Do el pasado 12 de agosto con Travis Barker y Styrke, pero aún no se ha anunciado si estas dos pistas serán parte del nuevo álbum.

Escucha Ghost Story a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: