El dúo y pareja musical de bedroom pop, Mumble Tide, conformado por Gina y Ryan, han presentado una nueva canción titulada On My Deathbed There’s a Full Page (You Don’t Get To Read It), que podrás escuchar al final de la nota.

Siguiéndole a los estrenos de los sencillos anteriores Good 4 Me, Breakfast y Sucker, esta pista se extrae del próximo mini álbum del dúo Everything Ugly.

“Escribí esta canción hace un tiempo» explicó la vocalista Gina Leonard en un comunicado. «Se trata de reflexionar sobre años de amor no correspondido, sobre la luz que puede brillar en un vacío … enviar mensajes de texto a alguien a altas horas de la noche que sabes que es malo para ti».

«Se trata de cómo perseguir algo que no es real requiere creatividad y resiliencia, pero también ignorancia», agregó. “Es una de nuestras pistas más juveniles y amapolas, pero hay una buena dosis de cinismo y confianza que supongo que viene con la edad. Pasamos por muchas versiones diferentes con este y casi lo abandonamos muchas veces, pero seguimos volviendo a él y finalmente las cosas encajaron «.

Ya puedes escuchar a Mumble Tide por aquí: