Young K de la banda DAY6, quien está cerca de ir a su servicio militar obligatorio, ha revelado su primer álbum solista titulado Eternal.

Young K ha sido reconocido por su habilidad como cantautor siendo el representante de varios hits de su banda como You Were Beautiful, Zombie y más, además de participar como escritor y compositor en otros temas, siendo así, un total de 139 canciones registradas en la Asociación de Copyright de Música Coreana.

‘Este año di lo mejor que podía dar’, dijo Young K en un showcase. ‘Aprendí mucho de mí durante el proceso de trabajo y en el de planeación’.

La canción principal, Guard You, habla sobre la sinceridad pura del corazón que no debe ser interferida por cualquier cosa. ‘Escribí este tema imaginando una clase de protección hacia alguien hasta el final a través de una batalla’.

Young K debutó con DAY6 en septiembre de 2015 con el tema Congratulations y se ha consolidado en el mundo de la música durante los siguientes años. También se estará alistando a la milicia en octubre.