La joven cantautora de Houston, Madeline The Person, decidió colocar entre letras y melodías lo que significa estar «enfermizamente enamorado» con el nuevo sencillo August, en donde además cuenta con la participación del cantante Adam Melchor.

El sencillo muestra cómo ella va aprovechando el momento de darse cuenta de que, después de que su vida había alcanzado el pináculo del desorden, vuelve a contar con su anhelo por un amor atrapado en el otro lado del país.

También explica el conflicto interno de no querer compartir sus verdaderos sentimientos por temor a molestar o aburrir a su pareja lejana, mientras pierde la cabeza lidiando con ellos por su cuenta. Es un tema que la chica comparte con honestidad y sencillez.

El video, dirigido y editado por Angela Kohler, muestra a Madeline y Melchor ocupando el mismo espacio en diferentes momentos, casi como si estuvieran ocupando diferentes líneas de tiempo que les impiden estar juntos. Al seguir los movimientos de sus rutinas diarias (algunos elementos recuerdan más a un episodio depresivo que otros) hay una abrumadora sensación de soledad en su soledad a pesar de que el mundo que están ocupando es de colores brillantes.

Vive esta experiencia que traen Madeline y Adam a continuación: