Después de que el mes pasado la cantautora australiana anunciara su próximo álbum, Things Take Time, Take Time, con el acogedor sencillo principal Rae Street, Courtney Barnett vuelve a sorprender a sus fans compartiendo una nueva melodía llamada Before You Gotta Go, que podrás escuchar más adelante.

En comparación con Rae Street, Before You Gotta Go es una canción de amor en donde hay una despedida dura con una ex-pareja. Se ve que en esta pista la chica opta por una ruptura amistosa, utilizando frases como «Si algo sucediera, no me gustaría que las últimas palabras que escuchas fueran desagradables».

Things Take Time, Take Time es la continuación del álbum de 2018 de Barnett, Tell Me How You Really Feel, y saldrá a todas las plataformas digitales este 12 de noviembre a través de Mom + Pop.

Vale destacar que Barnett es una de las artistas que iniciará una gira por Norteamérica a partir de esta temporada de otoño, comenzando en el Brooklyn Bowl en Las Vegas el 29 de noviembre. La caminata se extenderá a principios de 2022, haciendo paradas en el Auditorio Ryman de Nashville el 28 de enero y en el Radio Music Hall de la ciudad de Nueva York el 5 de febrero. Bartees Strange, Julia Jacklin y Shamir estarán de apoyo en sus shows.

A %d blogueros les gusta esto: