El rapero y cantante Matthew Tyler Musto, mejor conocido como Blackbear, se dedicó esta semana a publicar -en su canal de Youtube- 11 videos, entre videos musicales, lyric videos y visualizadores, que abarcan lanzamientos del 2019 y 2020, incluida la videografía de sus álbumes ANONYMOUS, de 2019, y Everything Means Nothing de 2020.

Los videos que el cantante publicó fueron los de DEAD TO ME (Pseudo Video), Lil bit (Visualizer), Hot girl bummer (Pseudo Video), Queen of Broken Hearts (Lyric Video), SWEAR TO GOD , The 1 (Vertical Video) , Queen of Broken Hearts , 1 SIDED LOVE (Vertical Video) , Hot girl bummer , DEAD TO ME y HATE MY GUTS.

Este 13 de agosto el artista lanzará su EP, Misery Lake , y previo a esto decidió publicar esta serie de videos mencionada por su reciente cambio con las etiquetas de Sony Music.

Adicionalmente, Blackbear se unirá a Maroon 5 en su gira estadounidense de otoño de 2021. Producida por Live Nation, la gira de 31 fechas comenzará el 10 de agosto en Auburn y terminará en Concord, California el 8 de octubre. Esto e dá gracias a que el rapero colaboró con Maroon 5 en su nuevo álbum Jordi, donde apareció en el sencillo Echo, y coescribió y coprodujo Beautiful Mistakes.

Puedes ver sus videos a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: