The Weeknd lanza su muy esperado sencillo Take My Breath, el primero de su próximo álbum como se anunció en la portada de la revista GQ esta semana.

Esta canción ejemplifica la capacidad de The Weeknd para evolucionar constantemente su sonido y su habilidad para contar historias a través de su música. Este lanzamiento viene acompañado de una fascinante pieza audiovisual dirigida por Cliqua.

Take My Breath marca el material más reciente de The Weeknd desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica After Hours lanzado en marzo de 2020.

‘La música golpeó el estudio. El nuevo proyecto de Abel está repleto de hits. Como discos de fiesta reales, iluminados con azulejos blancos en el suelo. Quincy Jones se encuentra con Giorgio Moroder con los mejores discos de fiesta de la noche de tu jodida vida. No son cosas anacrónicas de discoteca. (No «cosplay», como dijo Abel.) Ese tipo de cosa retro está teniendo un momento hoy en día en la música pop, pero estos discos son nuevos. Sudoroso. Duro’. – Mark Anthony Green en GQ.