Siguiendo una gira por España para la primera semana de Septiembre, la agrupación colombiana conocida como Morat estrenaron el día de ayer su nuevo videoclip del tema Primeras Veces, perteneciente a su último disco, ¿A Dónde Vamos?.

Esta vez, vemos a la banda desde el otro lado de una cámara, que se atreve a hacernos protagonistas y partícipes de lo que acontece en un espacio reducido, con primeros planos, compartiendo con la banda esa complicidad que les caracteriza en el que aparecen tocando en directo con sus instrumentos en ristre.

Con un ambiente íntimo y colorido, el set ayuda a describir una historia común en todas las relaciones, la locura en el amor y la luna de miel que, tarde o temprano, pasa y de ahí no se trata de buscar cosas nuevas , «sino de buscar las segundas primeras veces».

Fue hace unos meses cuando este grupo, formado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas lanzaron su nuevo y tercer álbum con canciones inundadas de romanticismo, y en donde hablan de planes de futuro, de las primeras veces e incluso con invitados artistas de talla internacional. .

Mira el videoclip de Primeras Veces a continuación: