El cantante, compositor y actor Darren Criss lanzó su nuevo sencillo titulado For A Night Like This, en conjunto con el anuncio del nombre y tracklist de su próximo EP, Masquerade, que se lanzará el 20 de agosto.

For A Night Like This llega inmediatamente después de dos sencillos lanzados anteriormente, I Can’t Dance y F*kn Around, cada uno mostrando un lado completamente diferente de Darren como artista.

Al describir esta colección de canciones como «sencillos impulsados ​​por personajes», Darren explora aún más personajes en Masquerade.

Sobre el nuevo sencillo, Darren comparte: «¿Qué artista no quiere que una canción suya termine en la lista de reproducción permanente para cada boda, Nochevieja, recepción, afterparty, Quinceañera, Bar y Bat Mitzvah? For A Night Like This soy yo intentando unirme a las filas de esas canciones de celebración que todos conocemos y amamos. Así que, como la mejor de ellas, hice una canción diseñada para invitarte a salir de tu asiento y a la pista de baile».

Continuó: «For A Night Like This es para lucirte ante aquellas personas en las que gastas un poco de tiempo para celebrar mucho. Es una canción para esas noches especiales por las que trabajas duro y esperas, para que puedas compartir algo que amas con la gente que amas «.

La música siempre ha jugado un papel integral en el arte de Darren. Como solista, su EP Homework de 2017 debutó en el número 1 en la lista de Billboard. Criss también ha realizado giras para audiencias con entradas agotadas en todo el mundo, incluido el encabezado del Festival de Música iHeartRadio 2019 con el nominado a varios premios GRAMMY, DJ Steve Aoki.

Como compositor, Darren ha escrito canciones para la comedia musical Royalties, de la que también fue creador y productor ejecutivo. Recibió su primera nominación al Emmy por composición en 2015 por Mejor Música y Letra Original por la canción This Time, que apareció en el final de la serie de Glee.

Además de colaboraciones con otros artistas como Rufus Wainwright, Sabrina Carpenter, Bonnie McKee, Jordan Fisher y muchos otros, también ha escrito para la serie animada de Apple, Central Park.

Criss hizo su debut en Broadway, reemplazando a Daniel Radcliffe en el papel de J. Pierrepont Finch en la reposición de How to Succeed in Business Without Really Trying. Más tarde, Criss asumió el papel de Hedwig en Hedwig and the Angry Inch y encabezó la gira nacional en San Francisco y Los Ángeles.

Ya puedes escuchar For A Night Like This a continuación: