Alejandro Fernández, el exponente de la música mexicana a nivel mundial, estrena hoy Hecho En México Edición Especial, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: No Prenderé La Luz, Ibas de Salida y su nuevo sencillo, la versión mariachi de No Lo Beses. El ícono musical continúa conquistando fans y trascendiendo fronteras con su potente voz, letras emotivas y estilo singular.

Hecho En México Edición Especial se desprende de su más reciente álbum, Hecho En México, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY americano.

El tema principal de esta versión deluxe trae la impactante interpretación de No Lo Beses – Versión Mariachi . No Lo Beses es un tema que celebra tanto el amor como el desamor. Habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide, pero al mismo tiempo está resignado a que le debe dejar ir para que sea feliz. La voz hipnotizante de Alejandro Fernández nos envuelve y el mariachi engrandece el espíritu de la canción.