La agrupación Bastille ha presentado su nueva canción Give Me The Future, el cual pertenecerá a su próximo cuarto álbum de estudio y, además, aparece en el nuevo video de la campaña de la marca Jeep, Life Electrified.

Give Me The Future se describe, por los chicos, como el clásico Bastille de principio a fin. La producción resuena mientras los sintetizadores yuxtaponen un ritmo aireado. Las voces pintan una imagen inspirada en la ciencia ficción, recordando imágenes de Blade Runner y otras. Todo se construye hacia un gancho espacial, dándole la bienvenida a todo lo que se avecina en el horizonte para el viaje.

Como siempre, Bastille rata de representar el futuro con su música. A principios de esta semana, la marca Jeep reveló una parte de la canción en un video de campaña más corto, que hizo que los fanáticos de Bastille se volvieran locos, adivinando el título de la canción y la fecha de lanzamiento.


Dan Smith expresó: «Give Me The Future es una canción sobre cómo conectarse a un sinfín de posibilidades. Literalmente, se siente como si todo estuviera disponible, para todos los gustos. ¿El sonido de la nave espacial al principio? Somos nosotros el aterrizaje forzoso en el futuro. La realidad en la que vivimos en este momento fue la ciencia ficción de no hace mucho tiempo. Tomé una película como Minority Report. La tecnología en eso parecía tan lejana, una fantasía. Pero está aquí, ya estamos mucho más allá. Si alguien te hubiera dicho eso hace 20 años, cuando salió la película … te habrías reído. O estar aterrorizado «.

El mes pasado, Bastille regresó con su último single, Distorted Light Beam. La canción, una ráfaga metálica y reluciente de pop retro-futurista, fue coescrita y coproducida con Ryan Tedder junto con Mark Crew, colaborador de la banda desde hace mucho tiempo. Marca el comienzo de un nuevo capítulo para la banda, uno que revoluciona su sonido, e insinúa un nuevo mundo sonoro y visual por venir.

Distorted Light Beam fue lanzado junto con un video oficial cinematográfico protagonizado por la actriz británica Remmie Milner de la serie ganadora del BAFTA, Save Me. Ambientado en el futuro, el video muestra una tecnología inmersiva recientemente desarrollada, Futurescape, creada por la entidad tecnológica global pionera, Future Inc., que transforma la vida tal como la conocemos.

Escucha Give Me Your Future por aquí: