Anaïs Oluwatoyin Estelle, músico inglesa conocida como Arlo Parks, estrenó su nuevo tema y video musical de Too Good, perteneciente a su último material discográfico, Collapsed in Sunbeams.

La cantante explicó: «Hice este tema con el productor Paul Epworth en una de nuestras primeras sesiones. Le mostré toda la música con la que estaba obsesionada en ese momento, rock zambiano psicodélico de los setenta con un poco de MF DOOM y hip hop que escuche de Tame Impala, también estaba ahí un poco del pop de los ’90 por TLC. De ahí todo fue como un remolino, Paul comenzó a tocar mientras que yo cantaba por encima, de vez en cuando agarrando la guitarra también».

El audiovisual fue dirigido por el dúo Bedroom, quienes han trabajado anteriormente con las propuestas visuales de The 1975 y Beabadoobee, en donde presentan a Arlo contemplando una relación amorosa dentro de una casa colorida y bien estilizada.

Parks emprenderá un tour por Estados Unidos y Europa a partir de Septiembre para promocionar Collapsed in Sunbeams, empezando en el escenario de Brooklyn, que presentará un clima de otoño.

Échale un vistazo al video de Too Good de Arlo Parks a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: