Después de cinco años del estreno de su álbum debut Los Niños Sin Miedo y de Maldito, su popular colaboración de este año con C. Tangana, la banda española The Parrots, vuelve para compartir su nuevo sencillo You Work All Day And Then You Die, que forma parte de lo que será su nueva producción discográfica titulada Dos, que llegará el próximo 29 de octubre.

Sobre el nuevo disco, la banda explicó…»La mayor parte del álbum se grabó en Wilton Way Studios en Hackney, en períodos comprendidos entre el verano de 2019 y principios de 2020. Por el encierro, se terminó en Madrid con Harto Rodríguez. Grabar en casa fue muy agradable porque significaba que podíamos llamar a algunos de nuestros talentosos amigos para que se unieran a nosotros en el estudio. La mayor parte del disco se escribió antes del encierro, pero esa pausa inesperada en todas nuestras vidas nos hizo repensar algo y terminar los fragmentos de una manera diferente. Además, cuando supimos que no podíamos volver a Londres para terminarlo, decidimos invitar a muchos de nuestros amigos a casa al estudio. Eso hizo que la grabación se sintiera casi como una celebración. Todos los que conocíamos estaban bien; incluso con la pausa global, todavía podríamos encontrar los puntos brillantes y permanecer juntos».

You Work All Day And Then You Die ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y vino acompañada de un videoclip dirigido por Joaquín Luna, que puedes disfrutar aquí.