congela el tiempo es el nuevo sencillo del cantautor y productor Venezolano-Americano andremustdie, disponible desde hoy en plataformas streaming en todo el mundo y acompañado de un visualizer a cargo de Migos.

Inspirado por la cuarentena, el encierro, y ansiedades propias, andremustdie trae este sencillo indie pop a nuestros oídos. Urbano, mundano, psicodélico, eléctrico y bailable, con una fina línea industrial de guitarras ásperas; congela el tiempo se perfila como un tema veraniego donde la angustia introspectiva se torna sensualmente inquietante.

El sencillo aparecerá en el EP debut de andremustdie que saldrá el próximo 13 de Agosto de 2021. Una mezcla de inspiraciones desde J Balvin a Twenty One Pilots hasta The Beatles y Armando Manzanero. Un concepto variopinto, como la secuela de canciones que ha mostrado el también guitarrista y compositor en sus anteriores lanzamientos.

André Rodriguez es un artista visionario que disfruta de las texturas sonoras del caribe con la vanguardia musical del indie y las capas anglosajonas que hacen parte de su impronta artística.

A %d blogueros les gusta esto: