El cantante y músico venezolano José Hoek, estrenó en la mañana de hoy su nuevo sencillo Turistas, el cual lleva unas vibras frescas, nostálgicas y Nouvelle Vague con una combinación de géneros entre  synth-pop, electrónica pop, y pop Alternativo. 

Este nuevo sencillo es parte de una serie de lanzamientos planeados para este  año, mostrando una faceta más fresca y pop de José Hoek, quien explora los sonidos  análogos propios de la electrónica clásica, así como los elementos esenciales del pop  rock.

La canción combina sus influencias en los sonidos clásicos del synth pop con  algunos elementos más contemporáneos.  

El artista comenta : Todos somos turistas en la vida de alguien más.  Es precisamente ese carácter transitorio, el cual, por muy duradero que parezca, hace que  los momentos adquieran más valor.

La canción tiene, además, un valor anecdótico para  José Hoek: “En un viaje de trabajo, estaba registrándome en un lobby y, de repente, estaba  una ex sentada con su pareja. Teníamos años sin vernos y nos saludamos con la sola  mirada.”  

El video fue dirigido por Lariss de la Vega y la reconocida productora Black Buffalo Films  en Monterrey, México. Está influenciado por las películas de Jean Luc Godard. La portada  fue desarrollada por la agencia Ochodías en Guadalajara, MX.  

Turistas fue mezclada por el reconocido ingeniero colombiano Pedro Rovetto en Estudio  Naranja, ubicado en Bogotá, Colombia. El Mastering estuvo a cargo de Dave McNair en  Nueva York, EEUU.

Ya puedes disfrutar de Turistas a continuación: