El músico y compositor americano Ricky Montgomery compartió el videoclip de su nuevo tema titulado Talk To You, utilizando su propia experiencia personal de pérdida de un ser querido para hablar de sus sentimientos más profundos.

Es el primer tema que lanza después de cinco años como solista, y habla sobre el autosabotaje que todos los humanos suelen vivir a cierta etapa de su vida. También, en compañía de esa misma temática, con ritmos indie pop, refleja el 10° aniversario de la muerte de su padre con sus versos que contienen lo que ha sentido tras la pérdida.

«El comportamiento de auto-sabotaje puede causarte un aislamiento con tus amigos y familia, por ello espero que esta canción sirva como luz a todos aquellos que se sienten de esa forma» expresó el chico ante la prensa.

Fue una canción producida por Nickoli Partiyeli y Jonathan Heisserer, y una letra del mismo cantante en conjunto a Ryan Fyffe y Benjamin Russin.

Por otro lado, el video musical fue dirigido por Ambar Navarro y producido por Laura Burhenn, en donde se muestra a Montgomery sacando a un hombre de su tumba para devolverle la vida (estilo científico loco/ Frankenstein) y disfrutar de diferentes momentos divertidos con el, ya sea ir al cine, jugar baseball, cenar en una larga mesa y más.

Disfruta de Talk To You a continuación: